Todos los años se celebra una nueva versión de la Comic Con Chile, un evento que partió San Diego y que pretende seguir consolidándose como uno de los eventos de la cultura pop con más importancia de la región.

Para lograr ese objetivo, Comic Con Chile trae a nuestro país grandes e importantes personajes en cada una de sus ediciones, por ejemplo Billy Dee Williams de Star Wars (2012), Christopher Lloyd de Volver al Futuro (2014) e incluso a uno de los rostros más reconocidos actualmente, Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven en la serie Stranger Things.

Este año no podía ser menos. El primer invitado confirmado para la versión Comic Con Chile 2018 es el actor de 56 años Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la popular seria Game of Thrones.

El personaje ha sido fundamental en la serie desde el primer capítulo de las siete temporadas, es un eterno enamorado de Deanerys Targaryen y a sobrevivido en múltiples ocasiones a encuentros cercanos con la muerte. Un gran logro teniendo en cuenta que la serie suele asesinar a personajes importantes y queridos de una forma cruel y sin cariño. La novena temporada se espera para el próximo año 2019.

En ansiado evento se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here