Arrow lanza tejidos ,chalecos y zapatos con tendencias de última moda y para todos los gustos: ideal para padres, pololos, hermanos y para el outfit invernal.

Vestir con estilo y comodidad en días que priman las bajas temperaturas es la propuesta que te hace Arrow en este otoño invierno con su nueva colección de tejidos y zapatos.

En sweaters, el cuello en V, el cuello redondo y los cardigans básicos siguen siendo un must. Pero también irrumpen los sweaters de cuello smoking con algunos detalles como la codera.

Los sweaters half zipper se muestran con fuerza también en la nueva colección de Arrow, con distintas texturas en el panel frontal, que sin duda son un complemento perfecto a los días de frío. Igual que los Cardingans con botones de cuero y sherpa interior, perfecto para estar a la moda en esta temporada.

Los Cardigans texturados vienen con fuerza en las vitrinas 2018, ideales para ser utilizados sobre una camisa o polera o también como una segunda capa bajo un blazer.

Los colores de los tejidos para este 2018 vienen influenciados fuertes por el Denim y el Burgandy sin descartar a los clásicos azul y negro.

Y, como broche de oro, los zapatos de Arrow son 100% cuero, suaves y flexibles, puedes encontrarlos en modelos con y sin cordones. Será el color azul sin duda el rey de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here