Pamela Awad 

 En la obra de  Pamela Awad  sobresalen sus colores y su capacidad de creación , llevándonos a su mundo lúdico  con brochazos intuitivos y choreados expresivos, la potencia de sus colores y su dibujo conforman un mundo entre lo abstracto y figurativo.

 Cada lienzo cuenta una historia en la que se invita al espectador a interpretar. Estas pinturas hermosas, nos invitan, a compartir sus sueños de colores.

Podríamos decir que flotan en el espacio, nos llevan, a la poesía y nostalgia, y de alguna manera, al sueño mismo. El lenguaje de Pamela es simple, con formas redondeadas y las imágenes lúdicas; en su obra figurativa, que expresa su propio mundo interior, su fragilidad y sus sentimientos más fuertes también. El uso de acrílico, crea composiciones con ricas texturas, pigmentos naturales y una pincelada gestual.

 La personalidad de la Artista intensa y apasionada se refleja en sus obras.  En cada lienzo Pamela cuenta una historia, sobre situaciones y sentimientos que necesita expresar .

 Desde niña Pamela fue aficionada a la pintura y el dibujo, entrando a estudiar Arte enUniversidad Católica, en su trayectorias destacan varias exposiciones internacionales en Francia, Alemania, Brasil, Colombia y Estados Unidos  y en Chile en Casa Lo Matta , Centro Cultural Estación Mapocho, Fundación Telefónica entre otros.

[huge_it_slider id=”7″]

pamelaawadart.blogspot.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here