Bajo la dirección del médico cirujano Héctor Valdés, creador de este centro médico saludable, High Care se posiciona como el Centro Antiedad más completo de Chile.

Esta nueva modalidad contempla y combina el arte de la medicina estética y quirúrgica, con la medicina antienvejecimiento, área de la salud que vive un auge a nivel mundial y que busca mejorar la calidad de vida y prevenir o retrasar el desarrollo de enfermedades propias de la vejez.

En High Care, visualizan el Antienvejecimiento como una forma de vida que contempla todas las áreas del ser humano para alcanzar un mayor potencial en las distintas etapas de su vida.

Para esto han diseñado un programa enfocado en la prevención en todas las etapas de la vida, haciendo énfasis en que “sea un traje a la medida” para los requerimientos de cada persona, a través de su unidad de Medicina Personalizada.

Este novedoso Centro Antiedad, cuenta con diferentes áreas, entre las que destacan, el área de Medicina y Cirugía Estética, cuenta además con una división de Nutrición y Suplementación Hormonal, Unidad del sueño y una Tienda Nutricional que cuenta con una variedad de productos naturales, sanos y libres de químicos.

La invitación queda abierta al público de cualquier edad, a conocer y poner en práctica este nuevo estilo de vida que High Care está enseñando.


Contacto                                                            

Tel:

  • +56 (2) 2876 9500
  • +56 (2) 2201 9458
  • +56 (2) 2201 3657

Redes Sociales

Instagram: highcarehv

Página Web: www.highcare.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here