Goldman Consultores EIRL es una empresa consultora dedicada a desarrollar proyectos que permitan la eficiencia organizacional, el desarrollo de competencias y la calidad de vida con un enfoque psicopreventivos.

Se conforma de un equipo de profesionales que trabajan juntos desde 2008, pero que constituyeron formalmente la empresa en 2013.

Su principal objetivo es desarrollar soluciones de consultoría y actividades de capacitación en las siguientes áreas: Desarrollo y Eficiencia Organizacional, Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de vida y riesgos psicosociales, Selección de Personal y Asesoría Contable y Tributaria.

Su misión es poder contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención de riesgos. Para esto, diseñan, implementan y evalúan soluciones en conjunto con sus clientes.

Entre sus valores destacan su enfoque en obtener resultados en sus proyectos a través del involucramiento de las partes, de forma responsable y profesional. Para esto se comprometen con sus  clientes para que cumplan sus objetivos y satisfagan sus expectativas.

Su visión es ser referentes en materia de Desarrollo Organizacional y Prevención de Riesgos, consolidándose como verdaderos socios estratégicos de sus clientes, a través de programas de intervención serios y con resultados demostrados.

En noviembre de 2015 recibieron el reconocimiento “Global Quality Certification” de parte del Latin American Quality Institute, mientras que el año 2017 el “Gold Seal” de la misma institución, mérito de la calidad y seriedad de sus procesos.

Cabe destacar que lapropuesta de valor de Goldman Consultores EIRL consiste en:

  • Equipo de profesionales especialista que brinda verdadero apoyo en cada una de las áreas.
  • Diagnóstico y seguimiento a todas sus actividades, asegurando la pertinencia de la inversión y calidad del proceso.
  • Actividades de formación basadas en competencia, es decir, modulados por temas específicos y enfocados al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes respecto de ellos.
  • Metodología de Mentoring Grupal y Coaching aplicado
  • Acompañamiento guiado a través de herramientas y metodologías innovadoras.
  • Inversión competitiva y rentable respecto del mercado.
  • Resultados reales que satisfacen expectativas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here