Para celebrar la fecha donde el amor es el protagonista y el verano nos acompaña, Welldone tiene para ti los mejores panoramas para que compartas con tu pareja y si deseas salirte de “lo tradicional” también tenemos sugerencias que te ayudarán a decidir cuál es el mejor plan para celebrar el romance.

Wendy´s

La reconocida cadena internacional de hamburguesas contará con diversas actividades en sus sucursales. El que está ubicado en el Mall Plaza Los Domínicos, sorteará una cena para dos personas entre quienes asistan el 14 de febrero. En el local ubicado en Encomenderos, a todas las parejas que lleguen y se den un beso en la caja, frente a una persona que lo certifique, se les regalará el helado tradicional de Wendy’s para compartir.

Música bajo las estrellas

El plan que nunca falla en Santiago está en Plaza Ñuñoa. Este lugar nos ofrece una variada carta gastronómica, pero este 14 de febrero el destacado actor y músico Gustavo Becerra junto a su banda compuesta por German Silva, Mauricio Tapia y Rodrigo Tapia, se presentarán en el Frontis de la Municipalidad de Ñuñoa. El artista presentará su proyecto musical, nacido el año 2000, que rescata la música retro e interpretan música del recuerdo. Entrada Liberada.

Curry

El restaurante tailandés que trae a Chile todos los sabores y aromas del sudeste asiático, quiere sorprender con un delicioso menú. Se trata de la aclamada entrada de Camarones Apanados Siam, un clásico Pad Thai de Pollo y un sabroso Massaman Curry de Lomo, los que pueden ser disfrutados el mismo día de San Valetín en la comodidad del hogar gracias al eficiente formato delivery de Curry, o bien en los diferentes ambientes del mismo restaurante, donde los recibirán con dos copas de espumante de
cortesía. Este menú para dos personas tiene un valor de ($20.990). Dirección: Av. Francisco Bilbao #2752, Providencia.

Dulce San Valentín en Hard Rock Café

Hard Rock Cafe Santiago está preparado con música en vivo, cocktails y dulce encuentro para compartir este Día de los Enamorados. La carta habitual estará disponible para disfrutar lo que más te gusta de Hard Rock Cafe, entre piqueos, hamburguesas, ensaladas y platos de fondos.

Además, el local contará con una banda en vivo con una selección de covers románticos para ambientar la noche (desde las 21:00 horas), 2×1 en Kir Royale ($3.490) y exquisito Hot Fudge Brownie (helado de vainilla cubierto con chocolate caliente servido sobre brownie casero de chocolate, coronado con nueces y trocitos de chocolate, $6.990) postre diseñado para compartir y seleccionado para una noche tan especial como ésta. Dirección: Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, 1226, Santiago, Providencia.

Tel: +562 24125830

Cine y amor

Quienes prefieren lo más tradicional, no se podrán perderse de los estrenos para este día de los enamorados. Ya está en las salas de cine la tercera parte de la saga 50 Sombras de Grey, de la autora británica E.L. James que ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial; el filme animado El viaje fantástico a Oz; el drama 15:17 Tren a París, y la película de terror La posesión de Verónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here