Sin duda la vida está llena de obstáculos que deben ser superados para encontrar la felicidad plena. Eso muy claro lo tiene la periodista Javiera Suárez, quién nuevamente debe enfrentarse a una lucha contra el cáncer.

La animadora de televisión, ha demostrado que es una verdadera luchadora, por la forma y la entereza con la que se ha enfrentado su tratamiento contra esta invasiva enfermedad.

Hace unas semanas Javiera informó que su cáncer regresó con más fuerza que nunca y que debió volver a su agresivo tratamiento, cortándose su pelo casi al cero.

Durante la tarde de ayer, la comunicadora subió a su cuenta de Instagram su nuevo corte de cabello, al cual llamó “New chemo look” y en donde señaló “Vamos por la segunda gran batalla… rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro”.

Cabe destacar que la actitud y valentía con la que Javiera ha evidenciado su tratamiento, ha motivado a cientos de personas a brindarle su apoyo y orar por ella. Esto quedó demostrado en su última publicación donde la imagen supera los 73 mil “me gusta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here