Cejas Visage, es un estudio de belleza, cosmética y cuidado personal, preocupado de mantener el cuidado de las cejas y pestañas en una atención única y personalizada a las necesidades de sus clientes.

Su inicio en julio del 2017, estuvo marcado por distintos factores que envolvían la vida de Yohana Ocanto, creadora de Cejas Visage, quien utilizaba pigmentos de uso personal para sus cejas, que causaban furor en sus compañeras de trabajo.

Antes de emprender en Cejas Visage, Yohana trabajaba de garzona. Posteriormente, quedó sin trabajo y decidió arriesgarse a hacer lo que le gustaba. Con el tiempo se dio cuenta que podía estabilizarse y dejar de trabajar a domicilio, por lo que, con ayuda de su novio, acondicionó el living de su casa y comenzó a recibir a sus preciosas clientas.

Fue así como en noviembre del mismo año, Yohana y José, decidieron buscar un lugar más optimo donde instalar este centro de belleza, tanto para la comodidad de sus clientas, como también para hacer crecer su tan esforzado proyecto.

“Gracias a dios vimos la receptividad positiva de las personas hacia nuestro proyecto. Ellas confiaron en mi profesionalismo y hoy en día, aún sigo preparándome para hacer de nuestro estudio el mejor de Chile”, señaló Yohana creadora de Cejas Visage.

Entre los servicios que puedes encontrar en Cejas Visage destacan:

Perfilado + Pigmentación temporal de cejas

Actualmente la tendencia es tener unas cejas pobladas y definidas con el espesor necesario para tu rostro, cuando descubres el poder de tus cejas, tu actitud cambia.

Ondulacion + Tinte de pestañas

¿Sabías el daño que puede ocasionar el encrespador o cuchara en tus pestañas?

Existen métodos para ahorrar tiempo y cuidar tus pestañas como la ondulación semipermanente que te permite levantarte de la cama con una mirada de impacto.

Micropigmentación

En la antigüedad se maquillaban a diario las cejas, ojos y labios para resaltar la belleza de la mujer, la mujer moderna aplica micropigmentación o maquillaje permanente para realzar su belleza manteniendo la naturalidad y sencillez que conserva un rostro joven lleno de vida.

Además, de Microblading, Extensiones pelo a pelo de pestañas, Maquillaje profesional y servicios de Spa, como por ejemplo, masajes limpiezas faciales y depilación.


Contacto:                                                        

Tel: 930875349

Dirección: C.C Galería Santa Maria local n°11 2do piso.

Calle Santa Maria entre Balmaceda y Arturo Prat.

9500000 Santiago, Chile.

Redes Sociales:

Facebook: Cejas Visage CL

Instagram: cejasvisage.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here