Comunicado

Este emprendimiento tecnológico para fomentar el ejercicio permite hacer “match” entre un coach y quienes quieran realizarlo.
El pago se realiza por clase y no requiere con
tratos mensuales, semestrales o anuales.

Una nueva forma de hacer actividad física es la que propone BeFitness, una plataforma móvil que conecta a coaches con usuarios ofreciendo clases de diversas actividades físicas a bajos precios y cercanas en ubicación. A través de un modelo colaborativo, la App permite realizar transacciones de dinero de manera segura, pudiendo los usuarios comprar un ticket por clase para asistir a crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking y yoga entre otras disciplinas.

 

La idea surgió como un emprendimiento de un grupo de triatletas e impulsores de la vida sana, Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi que, enfocados en el rol e importancia del entrenador o “coach”, quieren incentivar un estilo de vida más sano y menos sedentario.

Al respecto, Javier Tisi, CEO y CoFounder de BeFitness explica que “la App surgió como una herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”.

En cuanto a los usuarios y las alternativas que la aplicación ofrece para ellos, Javier Tisi resalta que “el objetivo es que todas las personas que no quieren ir a un gimnasio o no están convencidas en firmar un contrato que -al menos- es mensual, tengan la opción de asistir a clases parceladas, pagando al momento de asistir y sin ningún tipo de papeleo. Además, pueden descargar la App desde Google Play y App Store”.

BeFitness Coach, tal como lo dice su nombre, es para quienes se dedican a este tipo de actividad, pudiendo crear sus grupos de entrenamiento, generar ingresos extra y, con el tiempo, iniciar su propio negocio. BeFitness es para aquellos que quieren realizar actividad física de manera libre. A través de la App buscan clases, eligen la que más le gusta, la pagan y luego asisten presentando el ticket.

Con BeFitness puedes hacer la actividad física que más te guste, cuando y donde quieras, pagando un bajo costo por clase y, lo mejor, sin contratos ni papeleos. ¡Súmate a la comunidad y ponte en movimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here